Una edil de Nájera acusa al alcalde de «falta de capacidad» en infraestructuras ambiciosas

F. D.

nájera. La concejal del Partido Popular, Valvanera López, ha respondido a las manifestaciones hechas por el alcalde najerino, Jonás Olarte, acerca de la gestión del complejo deportivo de las piscinas climatizadas y en las que acusaba a la edil de mentir. La popular ha señalado que «el PP hizo una gran gestión en la construcción y en el funcionamiento del complejo deportivo Acuanájera» y que «lo que realmente les duele a los socialistas es que ni el señor Olarte ni su equipo están capacitados para acometer infraestructuras tan ambiciosas como demostró el PP en su etapa de gobierno».

López indicó que «la verdad solo tiene un camino y es que durante estos seis años que lleva funcionando el complejo deportivo los najerinos no han empleado ni un solo euro en la gestión ni en el mantenimiento del mismo».

Según afirmó, «el complejo costó 6,2 millones de euros entre la construcción y el equipamiento, de los cuales el Ayuntamiento pagó durante su ejecución 4,2 millones y el resto lo anticipó la empresa constructora y gestora».

«En definitiva -concluyó la edil popular-, el Ayuntamiento de Nájera no ha tenido que pagar ni un euro por la gestión y el mantenimiento de las instalaciones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos