Disfrazarse tiene premio

Disfrazarse tiene premio

El Carnaval de Nájera repartirá 525 euros y otros regalos

F. DOMÍNGUEZ

Organizado por el Ayuntamiento y las asociaciones de madres y padres de alumnos de los centros educativos najerinos, el próximo sábado día 10 tendrá lugar la gran fiesta del Carnaval de Nájera, que contará con un concurso de disfraces que repartirá 525 euros y numerosos regalos entre los mejores.

Comenzará a partir de las 17.30 horas, con un desfile desde el parque de San Lázaro, en los Barrios Altos, con el acompañamiento musical de la batucada de Huércanos 'Batrunca'. La comitiva llegará hasta la plaza de España, donde desde las 18 horas habrá música con 'Disco Dido' y media hora más tarde comenzará una degustación de panceta, a 2 euros la ración.

LOS PREMIOS

uInfantil
Primero, 100 euros y mochila; segundo, 50, mochila y chiquipark, y tercero 25, mochila y material escolar.
uJuvenil
Primero, 100 euros.
uAdulto
Primero, 50 euros, 2 entradas a la piscina, masaje y 4 entradas al 'Rey león'; segundo, 2 entradas piscina, masaje y 4 entradas 'Rey León'.
uGrupo
Primero, 150 euros y segundo, 50 euros y 10 entradas cine.

A las 19.30 horas dará comienzo el concurso de disfraces, el cual estará dividido en cuatro categorías: infantil (hasta 12 años), juvenil (de 12 a 18 años), adultos (más de 18 años y grupos (con más de tres participantes). En caso de que la meteorología se muestre adversa y llueva, el certamen se trasladará al pabellón 'Ciudad de Nájera'.

Para participar en el concurso será preciso inscribirse en la mesa que se instalará en el portal del Ayuntamiento o en el interior del pabellón si se cambia de escenario, de 18.45 a 19.15 horas, advirtiendo la organización que dichas inscripciones serán inamovibles.

Los apuntados desfilarán ante el jurado en el orden que se les indique en la mesa de inscripción y que será recordado por megafonía durante el desfile para que los participantes puedan preparase.

Quienes participen en el concurso deberán estar preparados y localizables desde la inscripción hasta la entrega de premios, ya que en el caso de no estar presentes a la hora de hacer entrega de los galardones, éstos serán nulos y pasarán al siguiente clasificado.

Las bases del certamen advierten de que el jurado valorará la originalidad de los disfraces, sobre todo si son elaborados, teniendo en cuenta su dificultad, además de la puesta en escena, en la que entrarán en liza aspectos como la coreografía, escenificación, simpatía o complicidad con el público.

El jurado estará formado por un integrante del AMPA de cada centro escolar organizador y en caso de resultar un jurado par, el Ayuntamiento designará un último miembro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos