El PR destaca la reducción de la deuda viva de Nájera en 300.000 euros

F. D.

nájera. El Partido Riojano (PR) ha emitido una nota de prensa en la que destaca que «Nájera ha reducido su deuda viva en 300.000 euros en el último año, según los datos oficiales del Ministerio de Hacienda publicados en los últimos días». Los regionalistas han mostrado su satisfacción «por el descenso del 10% en la deuda que se mantiene con las entidades financieras y que ha pasado de 2,9 millones de euros a poco más de 2,6 millones».

Subrayan que la deuda viva «descendió en los dos años de Gobierno municipal con responsabilidades del PR en materia de Hacienda en el 20%, pasando de una deuda viva heredada del Partido Popular superior a los 3,2 millones, a la cifra actual ofrecida por el ministerio de 2,6 millones, un descenso muy positivo de casi 650.000 euros», indican.

Desde el PR entienden que «es el propio ministerio quien avala y refuerza el trabajo al frente de la Concejalía de Hacienda del regionalista Enrique Acha». En este sentido, el secretario de Política Local del PR, Rubén Gil, ha afirmado que «la gestión económica de los últimos dos años ofrece una enorme solvencia a los najerinos», destacando que «se dota de más recursos a Nájera, como la nueva oficina de turismo, congelando impuestos y demostrando saber gobernar».

Fotos

Vídeos