Cuatro grupos de rock amenizarán la tarde del Día de La Rioja najerino

Dexpista2, Fanáticos, Cuarentena y Ass Face actuarán a las 20 horas en la plaza de España

F. D.

Nájera. El Ayuntamiento de Nájera ya tiene confeccionado el programa musical para los actos a realizar en la ciudad con motivo del próximo Día de La Rioja, el 9 de junio. Bajo el epígrafe Nájerarock, se anuncia para las 20 horas, en la plaza de España, un macroconcierto gratuito con la actuación de cuatro grupos de rock, tres de ellos riojanos.

Aunque sin especificar el orden de actuación de las cuatro bandas que animarán la tarde noche de esa jornada festiva, se anuncia a la najerina Dexpista2, con su repertorio de rock cien por cien nacional, y siempre muy bien recibida en su casa.

Junto a ellos estarán Ass Face y su Rock & Show, procedentes de Santo Domingo de la Calzada, y ganadores del festival calceatense 'Kikiri Rock' del 2014, un grupo muy valorado tanto en La Rioja como en las comunidades limítrofes.

El tercero en discordia será el grupo Cuarentena, con su rock sin chorradas, banda procedente de Logroño que, según ellos mismos, recogen influencias de grupos como AC/DC, Ramones, ZZ Top, Leño, Barricada, Los Suaves o Zapatrus.

Se completa el programa con los valencianos Fanáticos, autodenominados clásicos del rock, y encuadrados dentro del género indie-pop-rock, con una dilatada carrera sobre los escenarios y con varios CD a sus espaldas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos