Los Barrios Altos de Nájera celebrarán sus fiestas entre el 14 y el 16 de julio

Los vecinos de 'La Inmaculada' celebrarán sus festejos a lo largo del fin de semana del 14, 15 y 16 de julio

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNÁJERA

Organizadas por la asociación de vecinos 'La Inmaculada', los días 14, 15 y 16 de julio se desarrollarán las fiestas de los Barrios Altos de Nájera, con la colaboración del Ayuntamiento y varias firmas comerciales de la ciudad.

Se iniciarán a las 20.30 horas del viernes con la degustación de pringada con aceite de Badarán y jamón más un vino, a 2 euros. En esta cita habrá un stand del aceite degustado para la venta por botellas o garrafas. A las 21 horas, en el parque de San Lázaro, 'Zumbathon Party' con Javier Martínez y Aerogin. Se cerrará esta primera jornada con un concierto del DJ Rubén Villa, con música electrónica actual y de siempre.

El día 15 los actos comenzarán a las 13 horas con la quinta edición del concurso de paellas. La inscripción se deberá formalizar en el local de la asociación los días 11, 12 y 13, de 20 a 21 horas y costará 5 euros por cuadrilla. Habrá una hora y media para elaborar la paella y se entregarán premios para las tres mejores. Además, habrá una paellada popular, para cuya degustación hay que apuntarse hasta el día 13, de 20 a 21 horas en el local de la asociación, al precio de 6 euros, con pan bebida y helado. Después habrá juegos para mayores y pequeños.

Más tarde se celebrará una carrera de minimotos para niños, seguida de fiesta de la espuma, batucada con 'Batucasensio', verbena con Disco Músic, y se acabará con noche temática del lejano Oeste y bingo popular. El domingo habrá misa en la parroquia con el Coro de la Inmaculada y danzas de Baños de Río Tobía, y degustación de calamares.

Fotos

Vídeos