El Ayuntamiento de Nájera busca tesorero municipal

La plaza será cubierta en régimen de interinidad hasta que la ocupe un funcionario con habilitación nacional

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

El Ayuntamiento de Nájera ha hecho públicas las bases de la convocatoria para la selección, en régimen de interinidad, del puesto de tesorero municipal, que se llevará a cabo por el sistema de oposición. Quien salga elegido para el puesto dispondrá del mismo hasta que sea cubierto por un funcionario con habilitación de carácter nacional .

Las funciones a desempeñar serán las del manejo y custodia de fondos, valores y efectos del Consistorio, jefatura de los servicios de recaudación, responsabilidad administrativa de las funciones contables propias de la Tesorería, confección de nóminas y seguros sociales, así como las asignadas en la Relación de Puestos de Trabajo municipal. Las retribuciones serán las correspondientes al grupo A1, con complemento de destino nivel 27 y complemento específico mensual de 1.304 euros.

LOS DATOS

Presentación
Hasta el día 25 de enero.
Tasa de examen
23,35 euros.
Lista admitidos
En un mes.
Proceso selectivo
Dos partes, una teórica y escrita y otra práctica y escrita. Ambas serán leídas ante el tribunal.

Para poder aspirar al puesto, entre otras cosas y además de tener la nacionalidad española, se deberá estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Sociología, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de Grado correspondiente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos