Aprobada la ordenanza que regula los precios de las piscinas climatizadas

Aprobada la ordenanza que regula los precios de las piscinas climatizadas

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

Como consecuencia de la finalización del contrato de gestión del complejo deportivo de las piscinas climatizadas de Nájera el próximo día 10 de marzo, el Ayuntamiento se ha planteado asumir el control y cobro de la prestación de servicios para el público. A tal fin se ha tenido que crear la ordenanza fiscal reguladora de la tasa correspondiente.

En cuanto a los abonos para la piscina, el de adulto por un año costará 192 euros; en caso de pagarlo por meses, 288; y el de julio más días de apertura de agosto, 39 euros. Reducido costará 144 euros anuales; 216 si se abona por meses; y el de julio y agosto, 24. El familiar (pareja más 3 o más hijos) costará 396 euros al año, y para julio y días de agosto, 100.

Para uso de la piscina a familia con dos hijos, 330 euros anuales, y con un hijo, 300. Si se utiliza la piscina más el gimnasio y spa, la familia con 3 o más hijos pagará 600 euros al año; con dos hijos 500; y con un hijo 400.

Por lo que respecta a las entradas diarias, la de la piscina costará 6 euros para adultos en jornada laboral y 7 en festiva, mientras que los precios reducidos serán de 3,50 y 4,50.

Se entiende por abono o entrada normal, aquel dirigido a las personas de 15 a 64 años, mientras que reducida será para los que tengan de 4 a 14 años, los de 65 o más, los parados de larga duración con 45 o más años que estén inscritos en la oficina de empleo de forma ininterrumpida durante un año como mínimo, y los peregrinos del Camino de Santiago, que sólo podrán hacer uso de la entrada diaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos