Alquilar las salas de Nájerafórum y la anexa del Doga costará entre 3 y 5 euros cada hora

F. DOMÍNGUEZ

Con el fin de ajustar al alza los precios públicos por la utilización de salas municipales con actividades lucrativas y privadas, que databan del pasado ejercicio 2016, el Ayuntamiento de Nájera ha aprobado unos nuevos que afectan al uso de la sala anexa del Cine Doga y a las salas de Nájeraforum.

Para estas segundas y en el caso de las denominadas Velázquez, Da Vinci, Cervantes y Albéniz, para actividades lucrativas públicas no organizadas por el Ayuntamiento, el precio será de 3 euros la hora por cada sala utilizada en horario de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.

Mientras que para el uso de cualquiera de las salas disponibles con actividades privadas no organizadas por el Ayuntamiento, el precio será de 5 euros la hora, con el mismo horario y días que el anterior. El precio para actividades lucrativas públicas o privadas fuera de los horarios generales establecidos será de 10 euros la hora.

En cuanto a la sala anexa del Doga, los precios serán los mismos que para las salas de Nájeraforum. Para cualquier tipo de utilización de las salas será preciso realizar una solicitud con al menos diez días de antelación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos