Publirreportaje

Abril, un mes de oportunidades

Abril, un mes de oportunidades
La Feria del Mueble, Najeradecor y sus precios especiales siguen «vivos» durante el mes de abril
REDACCIÓNLogroño

Por primera vez la XXIV Feria del Mueble,Nájeradecor, y sus precios especiales continúan en las tiendas durante el mes de abril en una novedosa campaña de pos-feria.

Durante este periodo de tiempo todos los visitantes que se acerquen a las tiendas podrán adquirir los muebles y piezas de decoración que han estado expuestos en la feria, a los mismos precios que durante los días de feria.

Calidad y tendencia

En este nuevo periodo de pos-feria, en los establecimientos que participaron en la XXIV Feria del Mueble se podrán adquirir muebles en oferta y artículos con los últimos diseños: dormitorios, salones, baños, mobiliario infantil y juvenil, mueble auxiliar, sofás y descanso, terrazas y exterior, mueble rústico y de bodega… un amplio catálogo de soluciones decorativas, siempre con el asesoramiento de expertos.

Cada una de las empresas que participan en Nájeradecor, expone sus piezas más significativas, lo último en tendencias y novedades del sector, ya que es un escaparate para dar a conocer al público lo mejor de cada uno.

Las empresas

Éstas son las empresas que participan en la XXIV Feria del Mueble de Nájera:

Muebles Sivima, Muebles Najerilla, Mobiliario Baru, Sofástock Nájera, Canal Home, El Pájaro Carpintero/ El Taller Del Abuelo, Mobiliario Decoración HD,Rupema, PRC Muebles Rústicos / Opportunity, Fontana Mobiliario, Muebles Núñez,Tuesta, Casada HelthCare,Muebles Galarreta,Sueños todo para su Descanso, Sacristán Mobiliario & Reformas, Muebles El Nogal, Nexon Descanso, Muebles Daniel Martínez.

Temas

Nájera

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos