Se abre la décima feria de comercio Nájera Stock hasta el próximo domingo

Público en los puestos de Nájera Stock en una edición anterior. / P.J.P.

La feria de cuenta con el apoyo de la asociación de comerciantes Mercanayara

EFENájera

El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha participado hoy en la inauguración de la X Feria Nájera Stock, que se celebrará en el Paseo San Julián de esta localidad hasta el próximo domingo con la participación de 14 comercios.

Herreros ha estado acompañado por representantes del Ayuntamiento de la localidad y de la asociación de comerciantes Mercanayara, ha informado el Ejecutivo regional en una nota.

La Feria de Oportunidades Nájera Stock ha sido organizada por la asociación de comerciantes Mercanayara con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y el Ayuntamiento de Nájera.

Esta edición cuenta con la participación de 14 comercios de la ciudad entre los que figuran establecimientos de deportes, calzado, moda, ferretería, artículos de viaje, complementos y hogar.

Concretamente, participan: A tus pies; Kadok; Stilo; Vittaminé Kids; Calzados Pedro Domingo; El baúl de Paula; Twinner San Lorenzo; Boutique Lulú; Artículos de viaje Santamaría; Sade; Díez moda hogar; Deportes Archi; Calzados García y Ferretería Domingo.

Fotos

Vídeos