Ábaco Educa seguirá al frente de la gestión de la escuela infantil municipal de Nájera

Fachada principal de la escuela infantil municipal de Nájera. :: F. D./
Fachada principal de la escuela infantil municipal de Nájera. :: F. D.

El contrato será de un año, prorrogable por otro más, con un presupuesto base de licitación de 280.000 euros para cada anualidad

F. DOMÍNGUEZ

Todo apunta a que la gestión integral de la escuela de Educación Infantil municipal Reina Estefanía de Nájera seguirá estando en manos de la empresa Ábaco Educa, ya que ha sido la única que se ha presentado a la licitación por procedimiento abierto convocada por el Ayuntamiento, con un presupuesto base de licitación de 280.000 euros anuales.

Por el momento, y según fuentes del equipo de gobierno, al margen de ser la única propuesta presentada, hasta el momento ha ido superando los primeros trámites establecidos en las bases de licitación, y sólo falta abrir el sobre que contiene la oferta económica de la mercantil.

A tenor de lo establecido en las bases, la duración del contrato será de un año, prorrogable a otro más. Los criterios establecidos para la adjudicación indican que la valoración económica podrá suponer hasta un máximo de 39 puntos, mientras que para la ampliación de horario se podrán dar hasta 10, y por mejoras en la plantilla de personal hasta un máximo de 6 puntos.

Con relación al proyecto de gestión del centro, se reservan hasta un máximo de 34 puntos, divididos en hasta 15 por la organización del servicio, hasta 10 por el proyecto educativo y hasta 9 por los medios técnicos y humanos adscritos al servicio.

Asimismo, se podrán aportar hasta 8 puntos por la mejor fórmula para adecuar la parte del precio ligada a la utilización del servicio, y por sugerencias, soluciones y otras mejoras, hasta 3 puntos.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha hecho pública la lista de nuevos alumnos admitidos para el curso 2017-2018 en la citada escuela, que suman un total de quince entre los nacidos en el 2015 y tres del 2016.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos