Borrar

Nájera acogerá un concierto con tres grupos por el Día de La Rioja

Rock en la Plaza de España el 9 de junio

Felix Dominguez

Jueves, 11 de mayo 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La celebración del Día de La Rioja en Nájera, el próximo 9 de junio, contará entre otros actos organizados por el Ayuntamiento, con un concierto de rock en la plaza de España, con la participación de tres grupos y comienzo a las 21 horas. El programa lo forman 'Ático 32', considerado un grupo que en cada actuación lleva a cabo un pequeño homenaje al rock más legendario, con un recorrido en forma de tributo a las melodías más reconocibles del heavy rock de los 70, 80 y 90. Está compuesto por Daniel Pérez, Antonio Domínguez, Jorge Tuesta, Toño Hermoso y Juan Pedro Rodríguez.

También estará 'Dr. Sapiens', quienes se presentan con un delirante párrafo que dice: «Hace aproximadamente siete millones de años, en el planeta tierra dio comienzo el desarrollo de la raza humana. Su capacidad bípeda facilitó el uso de todo tipo de herramientas. Por desgracia, en el recóndito asentamiento de El Cortijo, cinco de estos especímenes del nivel inferior de la escala evolutiva se encontraron dando lugar así a la creación del grupo Dr.Sapiens». Hace unos pocos meses sacaron a la luz un disco titulado 'Sonido babuino'. Sus miembros son: Adrián Cerrajería, Marcos Villar, Pablo Sáinz, Diego Canalejo, Fernando García y Miguel Fernández.

Completa la velada 'El Origen del Kaos', una banda riojana de punk-rock nacida a caballo entre Logroño, Nájera y Ábalos en el 2015, con los ex componentes de 'Desdicha' y 'Ratizida': Samuel Lacalle, Sergio Lacalle y Guillermo Del Río.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios