Borrar

La ludoteca y el centro joven de Nájera ofrecen talleres para vacaciones

Las actividades comienzan el martes y durarán hasta el viernes, sábado o domingo en función del centro y de los cursos

Felix Dominguez

Lunes, 17 de abril 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante estas próximas fechas en las que los escolares disfrutan de un periodo vacacional, tanto la ludoteca como el centro joven han programado una oferta de actividades especiales para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan estar ocupados en estos días.

Así, la ludoteca abrirá en horario de mañana del 18 al 21 de abril, «para aquellos padres que tienen que trabajar o para los que quieren que sus hijos tengan unas mañanas divertidas y entretenidas», explican desde la misma. El horario será de 7.45 a 15.15 horas. Podrán acudir los niños de 3 a 12 años. Los precios son 11 euros el día suelto y 40 euros la semana completa, aunque se hace un 10 % de descuento a partir del segundo hermano. Manualidades, actividad dinámicas, juegos y cuentos es la propuesta para las mañanas.

Por la tarde, para niños de 8 a 12 años y del 18 al 22 de abril de 17.30 a 20.30 horas, la ludoteca ha programado también una semana de cocina en la que se enseñará a preparar empanadas, trufas, fruta y 'preñaos'. El precio de un taller suelto es de 4 euros y para los 5 días, de 12 euros. También habrá un 10% de descuento a partir del segundo hermano. Para los que ya acuden cada fin de semana es gratuito.

Por su parte, el centro joven, para chavales de entre 12 y 18 años, abrirá por las tardes del 18 al 23 de abril. Se han diseñado unas actividades acordes a los gustos de los jóvenes: fotos, tatuajes, móvil, cocina, stickers y torneos: «Una propuesta variada para no aburrirnos», dicen desde el centro. El precio es de 4 euros un taller y de 12 euros los 6 talleres, con un 10 % de descuento en el segundo hermano y gratis para los abonados.

Las inscripciones se pueden hacer enviando un whatsapp al 652 64 68 49 o un correo a elcoledemaria@gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios