Borrar
El alcalde, Jonás Olarte, junto a concejales y responsable de Arnoal, procede a cortar la cinta inaugural. ::
Nájera disfruta con la artesanía

Nájera disfruta con la artesanía

La feria abrirá sus puertas hasta el lunes de Pascua, con horario de mañana y tarde

Felix Dominguez

Viernes, 14 de abril 2017, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coincidiendo con la reapertura de la Feria del Mueble Nájeradecor, ayer jueves abrió sus puertas la Feria de Artesanía, Novedades y Alimentación en la carpa instalada al comienzo del paseo de San Julián. Un total de 20 puestos con productos desde la alimentación, con embutidos y conservas como principal aliciente, hasta bisutería y otro tipo de ornamentos, así como diversos utensilios domésticos de última generación, con curiosas propuestas para hacer más fácil las labores en la cocina.

Aunque el recinto ferial se abrió ya a las 10.30 horas, hasta las 12 de mediodía no se llevó a cabo la inauguración oficial. El alcalde najerino, Jonás Olarte, junto a varios miembros de la Corporación y la responsable de la entidad organizadora Arnoal, Miriam Azofra, se ocuparon de cortar la cinta a la entrada del recinto. Acto seguido la comitiva recorrió puesto a puesto toda la feria, saludando y departiendo con los responsables de cada uno de ellos.

Desde el primer momento los puestos estuvieron muy concurridos y los visitantes se interesaron por los productos mostrados, y en muchos de los casos los compraron. La feria permanecerá abierta hasta el próximo lunes de Pascua, inclusive, de acuerdo al siguiente horario: de 10.30 a 14.30 horas, y de 17 a 21 horas. Los compradores optarán al sorteo de un viaje.

El alcalde, una vez terminada su visita a los artesanos, señalaba que se trata «de un reclamo más para que la gente acuda estos días a Nájera. Todos los años funciona muy bien y este no va a ser menos, y para ello la asociación Arnoal trabaja y lucha por sacarla todos los años adelante». A su juicio, es importante «que esté situada en un lugar estratégico como es el paseo de San Julián, porque está al lado de la estación de autobuses y en el centro de Nájera, con lo que la gente, una vez que ha visitado la feria del mueble, se viene hasta aquí y luego se mete en el meollo de la ciudad para disfrutar de los muchos atractivos que ofrece, tanto del patrimonio cultural como de comercio y la hostelería».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios