Borrar
Olarte, González Menorca y Díez, con el cartel de Nájeradecor. ::
Nájeradecor abrirá el fin de semana previo a Semana Santa y del 13 al 17 de abril

Nájeradecor abrirá el fin de semana previo a Semana Santa y del 13 al 17 de abril

Una veintena de empresas del sector ocuparán los 4.500 metros cuadrados de exposición, bajo el lema 'Estamos abiertos a ti'

Felix Dominguez

Viernes, 24 de marzo 2017, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación El Mueble de Nájera presentó ayer la XXIII Feria del Mueble 'Nájeradecor', que se celebrará el 8 y 9 de abril y del 13 al 17 del mismo mes en la capital del mueble riojana. Los 4.500 metros del pabellón ferial serán ocupados por una veintena de empresas, referentes de la industria riojana del mueble y el comercio de productos de decoración.

El presidente de la asociación, Sergio Díez, destacó el esfuerzo y la ilusión de tres generaciones de fabricantes y comerciales del mueble de calidad que han hecho posible la pervivencia del sector en Nájera, «con un convencimiento y unas ganas de trabajar y crecer juntos que hicieron posible la unión de voluntades en una primera feria y que se mantiene hasta hoy».

«Lo que nos diferencia de los competidores es nuestra experiencia, profesionalidad y atención al detalle: las personas enamoradas del trabajo de la madera, el equipo humano y profesional que persigue y hace posible la excelencia y contrastada calidad de nuestros productos», concluyó Díez.

Por su parte, la consejera de Desarrollo Económico, Leonor González Menorca, señaló que la feria cuenta con el apoyo de la Ader porque el sector de la madera «y su apuesta por el diseño y la innovación, son un ejemplo de alta productividad», añadiendo que «es un importante imán turístico que atrae hasta Nájera a miles de visitantes cada Semana Santa».

El alcalde de Nájera, Jonás Olarte, agradeció el trabajo de la asociación y a las empresas que la forman «por su calidad, diseño e innovación» y destacó la relevancia de la colaboración institucional para el mantenimiento de la feria, invitando «a que se acerquen a Nájera y disfruten de un ambiente especial, en el que habrá actividades paralelas como la Feria de Artesanía y Alimentación, el decorado urbano y la ruta gastronómica», detalló el alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios