Nace la Medrano Trail Race con una marcha senderista y dos carreras por la montaña

P. HIDALGO

La Medrano Trail Race nace para acercar el otoño riojano a los participantes en esta cita deportiva que incluye una marcha senderista y dos carreras de montaña, así como para dar a conocer la sierra de Moncalvillo.

La cita, que se celebrará el próximo 4 de noviembre, recorrerá las dehesas de Medrano, Hornos de Moncalvillo, Daroca y Sojuela, cuyos bosques lucen en esta época en todo su esplendor.

La marcha de la dehesas, con una distancia de 15,5 kilómetros y un desnivel de 600 metros, resulta apta para públicos de todas las edades ya que requiere una condición física mínima. Partirá a las 9.30 horas. A esa misma hora se iniciará también el trail de las dehesas, que tiene la misma distancia que la marcha senderista y transcurre por el mismo recorrido. Se trata de un itinerario rápido y sin dificultad técnica pensado para aquellos corredores que quieren iniciarse en el trail.

A las 9 horas partirá la Medrano Trail Race, que propone una distancia de 34,5 kilómetros y 1.700 metros de desnivel. Es un recorrido de media montaña más exigente y que pasará por las sendas más emblemáticas del Moncalvillo. Las inscripciones se pueden realizar antes del 26 de octubre en www.medranotrailrace.com y en el Ayuntamiento de Medrano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos