'Música entre viñedos' arranca hoy en Laguardia

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALAGUARDIA

El programa 'Música entre viñedos' regresa un año más fiel a su cita en Rioja Alavesa. Al igual que ocurrió el año pasado, en la presente edición se quiere dar protagonismo a los artistas y grupos locales en un programa que arranca mañana en Laguardia.

El pórtico de Santa María de los Reyes acogerá el recital 'Poemas de amor y vino' en el que Sonia San Román estará acompañada por Eduardo Moreno y Adrián Calvo. Ese recital arrancará a las 20.30 horas.

La actividad se desplazará a otros dos municipios riojanoalaveses. En la plaza de Elvillar actuará la asociación musical Santa Cecilia de Elciego, que ofrecerá un concierto a las 20 horas. Media hora más tarde comenzará la propuesta 'Que la música es... ¿Qué?' protagonizada por Cecilia Amelibia y Jorge Nicolás, en la plaza de Elciego. El domingo, por último, la agrupación Santa Cecilia estará en la iglesia de Labraza (12 horas) y el dúo Pangea tocará en la plaza de ocio de Salinillas de Buradón (13.30 horas). Las actuaciones se retomarán el siguiente sábado.

Fotos

Vídeos