Murillo inicia mañana cinco días de fiesta en honor de San Esteban

El programa de este año incorpora en la jornada del domingo un espectáculo de motos como principal novedad

Pilar Hidalgo
PILAR HIDALGOMurillo de Río Leza

Murillo de Río Leza inicia mañana sus fiestas mayores en honor de San Esteban, que este año tienen como principal novedad un espectáculo de motos en la plaza de España a cargo de Trial Show.

La localidad abre mañana cinco días de jarana por el patrón con el pregón y el disparo del cohete a partir de las 13 horas. Seguidamente habrá una batalla de la espuma y una 'water party'.

Por la tarde se desarrollará el concurso de chamizos y zurracapote y a partir de las 22.15 horas comenzará la Noche del Pollo y la Cerveza en el colegio nuevo. También se ha programado sesión de baile.

El jueves los murillenses celebran la festividad de San Esteban con misa a las 12.30 horas, lunch en el polideportivo municipal, jotas a las 14 horas, pelota desde las 17.30 horas y noche temática, infantil y de adultos, sobre Los Minions.

Para el viernes, el programa de actos contempla concurso de dibujo en las piscinas (11.30 horas), concierto matinal y pasabares a cargo de la rondalla (14 horas), juegos tradicionales en la plaza de España (18 horas), vaquillas (19.30 horas) y sesiones vespertina y nocturna de la orquesta.

El sábado se considera el 'Día del Niño'. Así, los más pequeños contarán con parque infantil con hinchables acuáticos durante la jornada. Volverá a haber vaquillas a las 19.30 horas, varias degustaciones y sesión de baile, tanto por la tarde como por la noche.

Ya el domingo, último día festivo, acogerá la feria de artesanía entre las 11 y 15 horas, el Dúo México ofrecerá un recital de mexicanas y boleros a las 14 horas, a las 19 horas se ha previsto el novedoso espectáculo de motos y a las 20 horas actuarán Los Átomos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos