El Montecarlo, mejor pincho

El público pudo contemplar uno a uno los pinchos que se ofrecen estos días en la ruta de Autol. :: m.f./
El público pudo contemplar uno a uno los pinchos que se ofrecen estos días en la ruta de Autol. :: m.f.

Las jornadas del champiñón y la seta de Autol continúan hasta mañana martes

M. FÉLEZ

Autol siguió ayer con su intenso fin de semana dedicado a la seta y al champiñón. Decenas de personas de municipios cercanos se acercaron en la jornada dominical a pasar el día en la localidad. Desde primera hora de la mañana fueron muchos los que se desplazaron hasta el municipio catón para participar en la carrera popular: calagurritanos, rinconeros, aldeanos, queleños... Ninguno se quiso perder la cita deportiva.

Después muchos aprovecharon para probar los suculentos pinchos que habían preparado los bares del municipio. Una ruta en la que bares y restaurantes, al precio de dos euros, ofrecían suculentos manjares. El ganador del premio de pinchos este año fue el bar Montecarlo con su 'Chamdeuá-ke' una cazuelita de champiñón y shii-take con especias aromáticas y fideuá.

Este pinchos y los del resto de los establecimientos locales se podrán seguir probando hoy lunes y mañana martes al igual que se podrá seguir viendo la carpa con la gran exposición de especies cultivadas.

Las jornadas concluirán mañana a las diez de la noche en la carpa municipal con un concierto a cargo del grupo 'Beat Less' y la banda municipal de Autol que pretender ser un tributo a 'Los Beatles'.

Fotos

Vídeos