San Millán de Yécora reurbaniza sus calles para mejorar los servicios públicos

San Millán de Yécora reurbaniza sus calles para mejorar los servicios públicos

Se han renovado las instalaciones de abastecimiento de agua potable y saneado las calles Camino los Prados y San García, con un presupuesto de 58.753 euros

LA RIOJA

El Gobierno de La Rioja ha detallado que ha apoyado la reurbanización de calles en San Millán de Yécora para mejorar los servicios públicos y el bienestar de sus vecinos. El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y el alcalde de San Millán de Yécora, Jaime Ruiz, han visitado la reurbanización de calles en esta localidad de la comarca de Santo Domingo de la Calzada.

La obra ha consistido en la renovación de las instalaciones de abastecimiento de agua potable y saneamiento en las calles Camino los Prados y San García, con un presupuesto de 58.753 euros, de los que el Gobierno regional ha financiado el 90%. La actuación forma parte del Fondo de Cooperación Local de La Rioja en apoyo a las inversiones municipales en el ámbito de sus competencias exclusivas, ha añadido el Gobierno en una nota que recoge Efe.

El objetivo es contribuir al aumento de la calidad de vida y el bienestar de los pueblos, además de impulsar la economía y el empleo, uno de los principales retos de la Comunidad Autónoma.

Fotos

Vídeos