Murillo es el mejor

Murillo es el mejor

Murillo se alza con el título de 'Mi pueblo es el mejor. Fiestas y tradiciones' tras una animada final en el Auditorio logroñés

LA RIOJALogroño

Después de intensas semanas de recogida de cupones y tras una competida y vibrante pelea por los primeros puestos de la clasificación, la final del certamen 'Mi pueblo es el mejor. Fiestas y tradiciones', impulsado por Diario LA RIOJA, se celebrado este martes. Ya hay ganador: Murillo se llevó el título, tras una reñida final llena de emoción y de celebración de lo bueno que hay por todos los rincones de La Rioja.

El momento

El Auditorio del Ayuntamiento de Logroño fue el lugar de la "defensa" final de las cinco candidaturas, todas con la misma ilusión, en busca de alzarse con la victoria.

La gala, presentada por Carlos Santamaría, ha sido una gran fiesta de los pueblos de La Rioja, con Murillo de Río Leza, Camprovín, Ventosa, Hormilleja y El Rasillo de Cameros como grandes protagonistas, y ante más de 700 personas llegadas sobre todo de las localidades contendientes. De ellos Hormilleja ya partía con un reconocimiento, el del voto 'popular' tras haber acumulado 13.689 votos durante las intensas semanas de recogida de cupones.

Todos los merecían, pero sólo ha podido haber un ganador que ve así reconocido el valor de las fiestas y tradiciones de su localidad.

Número de pueblos participantes
51 municipios.
Votos contabilizados
Entre todos las localidades han acumulado más de 56.000 apoyos.
El pueblo más votado
Hormilleja, con 13.689 votos, seguido por El Rasillo de Cameros, Murillo de Río Leza, Camprovín y Ventosa.
Pueblos con más de 1000
. 13 localidades.

La (muy difícil) decisión final corrió a cargo del jurado compuesto por Miguel Aizpún Pozán, José Fermín Hernández Lázaro, Mayte Ciriza Sánchez, Isabel Martínez Ramos y Luis Sáez Angulo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos