María Pilar Ovejas prepara un recital de poesía y su segundo poemario en Grávalos

María Pilar Ovejas. :: s.s.j./
María Pilar Ovejas. :: s.s.j.

SANDA SAINZ

En agosto del año 2016 María Pilar Ovejas publicó un cuadernillo de poemas propios titulado 'Déjate llevar'. Primero hizo una tirada de 150 ejemplares, autoeditada, y luego otra de un centenar más, sin fines comerciales.

Muchos los regaló y otros los distribuyó por un donativo de 6 euros destinado a Aldeas Infantiles, organización de la que la autora es socia.

'Déjate llevar' consta de cincuenta páginas e incluye textos con temática de Grávalos como los actos de Navidad, tradiciones locales, fiestas, naturaleza y sentimientos personales.

María Pilar comenzó a escribir en 1992, en un momento de su vida en el que necesitaba expresar sus emociones. Ahora tiene cincuenta y ocho años y prepara otra recopilación de poemas que formarán parte de una nueva obra que tiene intención de publicar este año.

Por otro lado, ha comenzado los contactos con la asociación de poesía de La Rioja Baja para colaborar con ellos y prevé organizar esta primavera en Grávalos un recital poético, en colaboración con la Asociación Cultural Gravaleña, (la fecha todavía está sin concretar). Sería el primero que se celebra en la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos