Lupa inaugura su nuevo supermercado en la calle Nocedillo de Lardero

Clientes que entraban o salían ayer del nuevo Lupa en Lardero. :: p. h./
Clientes que entraban o salían ayer del nuevo Lupa en Lardero. :: p. h.

P. HIDALGO

Muchos vecinos de Lardero se acercaron al nuevo supermercado Lupa en la localidad, que ayer abrió sus puertas en la calle Nocedillo esquina con avenida de Madrid.

Un buen número de estos ciudadanos aprovechó para sacarse la Tarjeta Club Lupa que ofrece a los clientes diversas ventajas como descuentos exclusivos, promociones, sorteos y vales descuento. También les permite acumular puntos por cada compra efectuada, que posteriormente podrán canjear por un cheque descuento que será enviado al domicilio de cada cliente.

El nuevo supermercado Lupa en Lardero se ubica en un local de mil metros cuadrados, cuya puesta en servicio ha requerido una inversión de 1,3 millones de euros.

La apertura en Lardero se enmarca en el plan de expansión por La Rioja del grupo cántabro de distribución Semark. Lupa ya está presente en los municipios riojanos de Autol, Casalarreina, Ezcaray, Fuenmayor, Nájera y Santo Domingo de la Calzada y en los próximos meses prevé inaugurar dos establecimientos más en Haro y Logroño.

El de Lardero emplea a 23 personas. Este nuevo supermercado cuenta con un diseño eco-eficiente, que minimiza el impacto medioambiental, y dispone de todo tipo de secciones: frutas y verduras (donde el cliente se puede preparar un zumo de naranja natural), charcutería con envasado al vacío, carnicería, pescadería (con cocedero de mariscos), congelados y horno. Además tiene alimentos bio, dietéticos y para celiacos y una amplia gama de productos locales, enseña de Lupa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos