La lluvia no pudo con el festival del vino 'Vidaleño', celebrado en El Redal

El 'Vidaleño Fest', en la plaza del Ayuntamiento de El Redal. :: s.s.j./
El 'Vidaleño Fest', en la plaza del Ayuntamiento de El Redal. :: s.s.j.

S. S. J.

Parecía que el mal tiempo iba a impedir la celebración del IV 'Vidaleño Fest', organizado por la asociación El Redal en movimiento, pero no fue así. El sábado, como estaba previsto, se celebró esta fiesta del vino en la que participaron dieciocho bodegas de Rioja. Hubo vino, cava y vermú elaborado en nuestra comunidad autónoma y también degustaciones gastronómicas para acompañar la bebida.

Debido a la lluvia se suspendieron los dos autobuses previstos para la tarde desde Logroño y Calahorra y los puestos del mercado se vieron mermados considerablemente. Algunos se marcharon después de estar instalados en la plaza del Ayuntamiento y otros, vistas las condiciones meteorológicas, no acudieron. Se mantuvieron varios de queso, bisutería y plantas.

Después de la tormenta llegó la calma y la tarde se tornó agradable. Al final fueron más de quinientas personas las que disfrutaron de este evento que sirvió para poner en valor los vinos de nuestra tierra y dar visibilidad a localidades del mundo rural, como en este caso El Redal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos