Lardero mejorará el Camino del Cordonero, la calle Los Olivos y Pasada del Cristo

P. HIDALGO

Los trabajos de mejora y acondicionamiento del Camino del Cordonero y de reposición del firme en la calle Los Olivos y Pasada del Cristo, en Lardero, comenzarán en las próximas semanas.

El alcalde, Juan Antonio Elguea, informó en los asuntos de Alcaldía del pasado pleno de que la primera actuación se ha adjudicado a Riojana de Asfaltos por 62.756,27 euros y la segunda, a Lázaro Conextran por 174.368,53 euros. Ambas obras cuentan con un plazo de ejecución de tres meses.

Por otro lado, el pleno aprobó con los votos a favor de PP y la abstención de PSOE, IU y UPyD (el edil del PR+ no estuvo presente en la sesión) el contrato de suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a los puntos de los que es titular el Consistorio a Iberdrola Clientes y Aldro Energía y Soluciones por 272.543,89 euros, cada uno de los dos lotes.

El mismo respaldo por parte de los grupos municipales recabó la aprobación definitiva de la imposición de contribuciones especiales para la urbanización de la calle Garnacha, en el monte de las bodegas. Durante su tramitación previa cosechó cuatro alegaciones, de las que tres se estimaron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos