El PR+ de Lardero apuesta por dotar este año a los nuevos barrios de «más servicios»

P. H.

El Grupo Municipal del Partido Riojano en Lardero apuesta por unos presupuestos municipales para el 2018 «sociales, inversores y que otorguen protagonismo a las nuevas zonas R1-T1», que han pasado a denominarse barrio de Entre Ríos.

El portavoz de la formación regionalista en Lardero, Raúl Moreno, aboga por que las cuentas para este año «sigan rebajando la deuda municipal sin subir impuestos» y contemplen «ayudas para las familias y potencien la actividad económica del municipio». Asimismo, el PR+ en Lardero entiende que el presupuesto del 2018 debe «dotar de mayores y mejores servicios a los nuevos barrios, con la creación de un local de asociaciones que fomente la participación vecinal» en Entre Ríos. A esto agrega mejorar y ampliar las zonas verdes e infantiles de esta zona y subsanar los problemas aparecidos en el patio del CEIP Villa Patro.

Ya para el conjunto del municipio, plantea adecuar la piscina mediana del complejo Aqualar y acondicionar varias calles y caminos agrícolas de la localidad.

Cambio en la dedicación

Por otro lado, el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado ya el acuerdo de pleno alcanzado el pasado día 11 por el que Juan Antonio Elguea pasa a ocuparse de la Alcaldía de Lardero con dedicación exclusiva, en vez de parcial. Esta modificación en la dedicación del regidor se hizo efectiva el pasado día 15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos