Lanzamiento de azada, comida, observación del cielo y fiesta 'bora bora' en Igea

El concurso se celebrará el sábado en el frontón nuevo

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZIgea

Este fin de semana continúa el agosto cultural organizado por la Asociación Igeensis con diferentes actividades que comenzarán el sábado 12 de agosto a las 11 con un concurso de lanzamiento de azada en el frontón nuevo.

El patio de las piscinas municipales acogerá una fiesta del verano entre las 12 y las 23 horas. Habrá comida popular a las 14.30 por 6 euros (socios) y por 8 euros (el resto). De 20.30 a 22.30 se lleva a cabo el día del bocata en las piscinas y el día de las raciones en el centro social de Igea.

A las 22 horas está prevista la cita para observar el cielo en la ermita de la Virgen del Villar. A partir de media noche habrá fiesta 'bora bora' con precios especiales en el pub Stop y Bar Avenida.

Por otro lado, el programa del agosto cultural incluye el primer torneo de frontenis. Se disputará el martes 14 y miércoles 15 de agosto en el frontón de la plaza Pedro María Sanz Alonso. La inscripción es gratuita y se puede realizar antes del 12 de agosto a través del número de teléfono móvil 628 540 069 (Óscar). El ganador recibirá un jamón. El miércoles 16 de agosto se realizará la romería a la ermita de San Roque.

Fotos

Vídeos