Laguardia es más verde

Participantes en la segunda edición del 'Día del Árbol' de Laguardia. :: barbacana/
Participantes en la segunda edición del 'Día del Árbol' de Laguardia. :: barbacana

Durante el pasado 'Día del Árbol' de la villa se plantaron alrededor de un centenar de arbustos

I. G.

El pasado domingo Laguardia tuvo una cita con la naturaleza. El municipio acogió la segunda edición del 'Día del Árbol', organizado por la Asociación de Tiempo Libre Barbacana, y la propuesta volvió a gozar de un éxito notable.

La convocatoria era por la mañana y a ella estaban llamados todos los que se habían ido apuntando previamente. Una vez alcanzado el momento de la quedada en los alrededores de la zona de La Barbacana se reunieron cerca de setenta personas, muchos de ellos niños de dos años en adelante.

LA ACTIVIDAD

uNombre
Día del Árbol.
uOrganizador
La Asociación de Tiempo Libre Barbacana, de Laguardia.
uParticipantes
En esta segunda edición, concurrieron unas setenta personas, con niños desde los dos años.
uEl trabajo
Entre todos los participantes en la actividad, se plantaron un centenar de arbustos en La Barbacana.

Todos ellos, herramientas en mano, se pusieron manos a la obra para llenar de arbustos en el enclave y en total se plantaron aproximadamente un centenar de ejemplares que, cuando crezcan, llenarán de color esa zona de Laguardia.

Además del trabajo, los participantes también disfrutaron de un sabroso almuerzo con el que lograron reponer fuerzas después de la intensa labor de plantación. Un premio merecido.

Tal fue el éxito de la convocatoria que desde la organización se asegura que el objetivo es que esta acción se siga repitiendo en sucesivas ocasiones, consolidándose así como un evento importante dentro del calendario de iniciativas sociales de la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos