Julian Iantzi será el padrino de la sexta Feria Histórica del Vino

El presentador será imagen del evento que estará dedicado a los vinos de Estados Unidos

I. G.

La Feria Histórica del Vino de Navaridas se celebrará el próximo fin de semana y ya tiene padrino. Será el conocido presentador de televisión Julian Iantzi.

El conductor de programas como 'El conquistador del fin del mundo' servirá de imagen al evento, que estará dedicado a los vinos de Estados Unidos. «Él es californiano de nacimiento y desde muy pequeño vive en el País Vasco, por lo que con él unimos estas dos regiones vitivinícolas que protagonizan nuestra feria», señala el alcalde anfitrión, Miguel Ángel Fernández.

La edición de este año lleva por título 'USA-California, el estado dorado del vino' y se dividirá en dos jornadas diferentes. La del sábado tendrá lugar en Vitoria, más en concreto en el mercado de Abastos, donde se realizará la inauguración de la cita y una cata de vinos en la que participará el padrino de la feria.

El domingo, por su parte, los actos se trasladarán a Navaridas y allí las bodegas locales darán a conocer y a probar sus productos a los presentes. De igual manera, también se podrán degustar vinos estadounidenses y productos típicos de ese país.

La jornada en Rioja Alavesa se completará con otras actividades, como hinchables y juegos para los más pequeños o una prueba piloto de la empresa Enoaventura, con la que se ofrecerán paseos entre viñedos con buggies eléctricos. También habrá transporte gratuitos desde Laguardia y Páganos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos