El humor triunfa en Rincón de Soto

Participantes y público, en la gala final de los monólogos. :: /Sanda Sáinz
Participantes y público, en la gala final de los monólogos. :: / Sanda Sáinz

Rocha ganó la final del concurso de monólogos y Joserra Garens, el premio del público

S. SAINZRincón de Soto

El viernes por la noche tuvo lugar en la sede de la Asociación Cultural San Miguel de Rincón de Soto la gala final del concurso de monólogos. Estuvo presentada por David Pinto y Edu Luky y resultó un éxito de público, que llenó el recinto y disfrutó con las actuaciones de los cinco humoristas que llegaron a esta última ronda.

El mejor, según la valoración del jurado, fue Rocha. Se llevó un premio de 700 euros. En segundo lugar quedó Marta Verano, que recibió 400 euros. Manu Chacón fue tercero y Txuben, cuarto y obtuvieron 200 y 100 euros respectivamente. Joserra Garens ganó el premio del público dotado con 700 euros.

El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Rincón de Soto, cambió este año de horario, de las 22 a las 22.30 horas, lo cual favoreció el aumento de asistentes respecto a la edición anterior.

Las semifinales se celebraron durante ocho viernes, desde el 19 de enero, en los bares del municipio, con entrada gratuita y participaron humoristas e invitados de Andalucía, Madrid, Cataluña, Navarra y La Rioja, entre otros lugares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos