Heridos tras caer con su vehículo por un terraplén de unos 8 metros en Villar de Torre

LA RIOJA

logroño. Dos hombres, de 38 y 27 años de edad, resultaron heridos en la madrugada de ayer tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su turismo y caer a un terraplén de unos 8 metros en una zona de curva en la LR-206, en el punto kilométrico 9,500, del término municipal de Villar de Torre.

Según informaciones facilitadas desde el SOS Rioja 112, un particular dio aviso del suceso alrededor de las 03,30 horas de la madrugada del domingo y hasta el lugar de los hechos acudieron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como los bomberos del CEIS. También se notificó lo sucedido a la Guardia Civil.

Tras la intervención, los efectivos de bomberos informaron de que había dos heridos, uno de ellos atrapado en el interior del vehículo. Como consecuencia del accidente, los dos hombres, vecinos de las localidades de Sotés y de Ventosa, fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de la capital rioana donde al cierre de esta edición permanecían ingresados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos