Dos heridos en la N-232 en dos accidentes en El Villar y en Briones

Los dos vehículos implicados
Los dos vehículos implicados / Roberto Jiménez

Un vecino de Bergasa resulta herido tras el choque de un camión y su todoterreno | Un motorista, trasladado al San Pedro tras un accidente en el cruce de Briones

LA RIOJALogroño

Un hombre ha resultado herido esta tarde, cerca de las cinco y media, en un accidente ocurrido en la N-232, a su paso por El Villar de Arnedo. El siniestro ha ocurrido cuando, por motivos desconocidos, han chocado un todoterreno que viajaba en dirección Logroño y un camión que circulaba hacia Zaragoza.

La estadística

Tras el accidente ha resultado una persona herida, aunque parece que su vida no corre peligro. Se trata de un vecino de Bergasa de 53 años, que ha sido trasladado al San Pedro.

Todo parece indicar que el todoterreno habría invadido, por motivos no aclarados, el carril contrario antes de chocar contra el camión,l en un tramo regulado a cincuenta kilómetros por hora.

Roberto Jiménez

La Guardia Civil ha estado regulando la circulación en el lugar de los hechos, dando paso alterno por uno de los carriles, hasta pasadas las siete de la tarde.

Un motorista en Briones

También en La N-232, pero en La Rioja Alta, un motorista ha sido trasladado al Hospital San Pedro tras chocar contra un coche.

El accidente ha ocurrido casi a la misma hora, sobre las 17.30, cuando por motivos desconocidos han chocado la moto que conducía el hombre herido y un vehículo, a la altura del cruce de la localidad con la nacional.

Fotos

Vídeos