El Verano Cultural de Haro incluye hoy el 'Desafío de Bandas' en los Jardines de la Vega

D. M. A. HARO.

El Verano Cultural que organiza el Ayuntamiento de Haro cuenta con un completo programa para este fin de semana, el segundo del ciclo, que comenzó ayer viernes con la proyección en el teatro Bretón de los Herreros de la película 'La guerra del planeta de los simios'. El mismo título contará hoy con nuevas sesiones a las 21.30 horas y mañana domingo a las 21 horas. El cine cuenta con más programa gracias al largometraje de animación para todos los públicos 'Gru 3. Mi villano favorito', con proyección hoy a las 19 horas y mañana a las 18.30 horas.

Hoy sábado tendrá lugar la celebración del concurso musical 'Desafío de Bandas' en el que actuarán los grupos Noir, FL2TR y Shit hit the Fan. El programa comenzará a las 12 horas con talleres para niños, mercadillos y firma de libros. A las 13 horas se organizará una cata de vinos en la que, por 7 euros, se podrán probar cinco distintos en una copa propia, así como una fideuá. Y a las 14 horas se celebrará un concierto acústico.

El domingo, danza

El 'Desafío de Bandas' en sí comenzará a las 21 horas, pero también habrá actividades paralelas, como un curso de maquillaje de fiesta y una exhibición de peluquería, así como 'foodtrucks' para reponer fuerzas. Ya pasada la medianoche, cuando finalicen los conciertos, pinchará el DJ residente del evento, Rubén BG, en la 'macrodiscoteca (EDM Close Up Session)'.

Hoy habrá más música, no obstante, ya que a las 20.30 horas, en la plaza de la Paz, actuará la Unión Musical de la Banda de Laviana (Asturias). Y mañana domingo, a partir de las 21.30 horas, de nuevo en la plaza de la Paz, actuará la compañía rusa de danza Essta. De la próxima semana destaca la actuación para toda la familia 'Partyman', que se realizará en la plaza Juan García Gato a partir de las 20 horas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos