El último tramo de los Paseos Saludables de Haro finalizará hoy en Ezcaray

JÖEL LÓPEZ

La iniciativa de los Paseos Saludables promovida por el Ayuntamiento culmina esta mañana un reto deportivo y cultural. Se trata del tercer y último tramo del recorrido que se inició en Haro y que finalizará en Ezcaray.

La actividad se dividió en tres fases. Las dos primeras etapas se llevaron a cabo los días 25 de febrero y 25 de marzo, respectivamente. Manolo Gasalla, concejal de Asuntos Sociales, se muestra «muy agradecido ante la buena respuesta que hemos tenido, al igual que ocurre también en los Paseos Saludables».

En este caso, en la presentación de la iniciativa ya se anunció que el objetivo era complementar culturalmente las actividades que ya se llevaban a cabo, con cierta asiduidad.

Los participantes han conocido, de primera mano, los atractivos del monasterio de la Piedad de Casalarreina, la catedral de Santo Domingo, y «este domingo harán lo propio con la Fábrica de Mantas de Ezcaray», según destaca Gasalla.

Los participantes partirán a las nueve de la mañana de hoy desde la Plaza de Castañares de Rioja, en autobuses fletados por el Ayuntamiento hasta Santo Domingo de la Calzada. Y de ahí hasta Ezcaray.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos