La subida al Teide y un viaje a los Pirineos, entre las novedades de la A.D. Toloño

El calendario de actividades mantiene la semana micológica y el cross de Haro, que se celebra el 28 de enero

Jöel López
JÖEL LÓPEZHaro

La Asociación Deportiva Toloño, de Haro, ha hecho público el calendario de actividades que va a realizar a lo largo de este año.

El mes de mayo será cuando realice una de sus salidas más importantes. Entre el 5 y 13, han organizado un viaje a Tenerife para ascender la cima del Teide, la montaña más alta de España.

Otra de las novedades es el viaje del fin de semana entre el 25 y 26 de agosto a los Pirineos para ascender el pico Marboré, de más de 3.000 metros de altitud.

Además, el popular colectivo mantiene su tradicional semana micológica en octubre. Este evento incluye dos charlas, una salida didáctica acompañada por un micólogo y la ya multitudinaria exposición y degustación de setas en la plaza de La Paz.

El calendario no para y ya están previstas la siguientes actividades. Después de la primera salida invernal a la Sierra de la Demanda, el club realizará este domingo una excursión senderista por los montes de Ayago. Este mes se completa la actividad con la celebración del Cross de Haro en el que la A.D. Toloño participa en la organización.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos