La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca presenta su programa para las fiestas de Haro

J. L.

haro. La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca ha hecho público su programación especial para las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro que se celebrarán en junio en Haro.

Las actividades comienzan el próximo 17 de junio con la celebración de un recorrido de caza por el término de San Felices. Todos aquellos que quieran participar podrán inscribirse hasta el mismo día a las 10 horas. Durante la jornada se sorteará una escopeta semiautomática y tras este encuentro de caza se realizará una comida de hermandad en el Hotel Luz.

Ya el próximo 26 de junio se celebrará el tradicional memorial José Labarga de pesca infantil. Este año se organiza la vigesimoséptima edición de este acontecimiento que pretende atraer a la afición de la pesca a los más jóvenes.

Dicho evento tendrá lugar los días 26 y 27 de junio, a partir de las 18 horas en el parque Félix Rodríguez de la Fuente. Aquellas niñas y niños que quieran participar tendrán que tener entre 8 y 16 años.

Este memorial permitirá a los participantes pescar truchas y carpas cualquiera de los dos días. Para apuntarse pueden acudir a la sede de la sociedad unos días antes de las citas en horario de tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos