Esta semana finaliza el 'Verano Cultural' y se celebran las fiestas del barrio Las Huertas

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Haro

El programa 'Verano Cultural' del Ayuntamiento de Haro afronta su última semana con un ramillete de actividades que van desde lo deportivo hasta lo musical, pasando por lo cinematográfico. Tanto hoy como mañana, el Gimnasio Oja Sport servirá de punto de partida para quienes deseen realizar las últimas actividades deportivas del programa. En la mañana de hoy lunes, a las 10 horas, se realizará una gincana bautizada como 'Desafío Haro 2017' y mañana, a la misma hora y en el mismo lugar, partirá una ruta de bicicleta de montaña. Ya el miércoles, entonces a las 16.30 horas, se organizará una actividad de piragüismo.

Antes del miércoles, mañana martes, el parque El Mazo acogerá a partir de las 20 horas la actuación infantil 'Juegos a lo loco'. Ese mismo día, el patio de comedias del teatro Bretón de los Herreros de Haro acogerá la última sesión del ciclo 'Cine de verano'. Esta vez la proyección, que comenzará a las 22.00 horas, será la de la película de animación 'Cigüeñas. La historia que no te contaron'. Finalmente, la plaza de la Paz acogerá a partir de las 20.30 horas un concierto de la banda municipal de música de Haro.

Tras esta programación de la última semana, el día 1 de septiembre, viernes, el Ayuntamiento de Haro también volverá a repetir una exitosa actuación celebrada el año pasado: el 'Concierto a la luz de las velas', que tendrá lugar en la plaza de la Paz a partir de las 22.30 horas. Además, el tren turístico de Haro continuará funcionando los viernes, sábados, domingos y festivos hasta el 17 de septiembre.

No obstante, el próximo jueves comienzan las fiestas del barrio Las Huertas de Haro con el concierto de Ajoblanco en el Panteón de los Liberales a partir de las 21 horas. Al día siguiente, el viernes, el hotel Los Agustinos acogerá, como de costumbre, la proclamación del alguacil de las fiestas y la actuación de la coral del hogar de los jubilados de Haro. Después habrá degustación de jamón y pimientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos