Publicada la lista de 72 admitidos en la Escuela Municipal de Música de Haro

D. M. A

haro. El Ayuntamiento de Haro ha publicado el listado de admitidos en la Escuela Municipal de Música de Haro para el próximo curso 2017-18. Los interesados pueden pasar por la Unidad de Cultura, situada en el palacio Paternina (calle San Martín, 1) para retirar la documentación necesaria e informarse del protocolo de abono de la matrícula. Los admitidos deben confirmar su inscripción antes del 28 de julio en la Unidad de Cultura.

El Consistorio harense ha establecido un pago fraccionado en dos periodos, el primero, por el 100% de la matrícula (12 euros), y del 50% del resto de conceptos que deberá ser abonado antes del 28 de julio, confirmando la inscripción; y el segundo, del 50% restante de los conceptos, que deberá abonarse antes del 15 de septiembre.

Los alumnos admitidos en el próximo curso 2017-18 de la Escuela Municipal de Música de Haro son 72. La asignatura 'Conjunto instrumental', de carácter obligatorio para Viento y Percusión (excepto para alumnos de iniciación y primer curso), se impartirá los martes en horario de 18.30 a 19.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos