La primera semana del 2018 arrancará con dos plenos municipales en el Ayuntamiento

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

El Ayuntamiento de Haro iniciará el nuevo año 2018 con una intensa actividad política. La semana que viene hay convocados dos plenos municipales, uno ordinario y otro extraordinario.

El miércoles día 3, a las 19 horas, se celebrará el primer pleno ordinario del año, con algunos temas importantes, como la aprobación definitiva de las nuevas modificaciones en la regulación de la zona azul, que no se pudieron aprobar en la última sesión debido a un «error administrativo», los cambios en ordenanza de tenencia de perros que obligará a la identificación de estos animales, y la adjudicación de la explotación de la cervecería-asador de propiedad municipal Tirondoa.

Al día siguiente, el jueves 4 de enero y a partir de las 19 horas, el salón de plenos del Consistorio harense acogerá una sesión extraordinaria convocada a petición del Grupo Municipal Popular para «explicar diversas situaciones referentes al municipio». Entre ellas destaca, por ejemplo, la problemática con la asociación Banda de Música de Haro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos