La presidenta de Codorníu se reúne con la alcaldesa de Haro tras el traslado de su sede

La presidenta de Codorníu se reúne con la alcaldesa de Haro tras el traslado de su sede

Mar Raventós trata con Laura Rivado el traslado de la sede social del grupo por la crisis catalana

LA RIOJALogroño

La presidenta del grupo Codorníu, Mar Raventós, se ha reunido este viernes con la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, en su visita a esta ciudad riojana, donde la compañía ha trasladado su sede social desde San Sadurní d'Anoia (Barcelona), debido a la situación que se vive en Cataluña.

Raventós se ha reunido con el Gobierno local de Haro antes de participar en la presentación de los nuevos modelos de Maserati, en Bodegas Bilbaínas, entidad perteneciente al grupo al que representa, según ha detallado el Ayuntamiento jarrero en una nota, de la que informa la agencia EFE.

En este encuentro entre las responsables de Codorníu y del Ayuntamiento de Haro se ha destacado la importancia de esta ciudad riojana para el mundo de la vitivinicultura y de su Barrio de la Estación, donde se ubican algunas de las bodegas más significativas de Rioja; así como aspectos relacionados con el turismo, la industria, el empleo y el paisaje del viñedo.

Esta visita se produce después de que, el pasado 16 de octubre, el consejo de administración de Unideco SA, empresa holding del grupo Codorníu Raventós, decidiera trasladar su sede social de Sant Sadurní d'Anoia a Haro.

La compañía, en un comunicado, informó en esa fecha que había adoptado esa decisión ante "la situación de incertidumbre política y jurídica en la que se encuentra sumida Cataluña y con el objetivo de garantizar los intereses de sus trabajadores y clientes".

Fotos

Vídeos