El pregón de Antonio Egido estrena la semana de la mujer jarrera

J. L. HARO

La asociación de mujeres de la Vega comienza hoy la programación preparada para conmemorar la Semana de la mujer a lo largo de este mes de marzo.

Y el telón de actividades se abre en el Teatro Bretón con el tradicional pregón pronunciado por una persona destacada de la sociedad y vinculada con Haro.

En esta ocasión, el encargado es el veterano periodista Antonio Egido. Profesional de amplia trayectoria tiene hondas raíces en el municipio jarrero. Sus palabras inaugurarán, a partir de las 20.30 horas un acto en el que también participarán las artistas Natalia y Nuria Ollora que ofrecerán un pequeño recital de piano y danza.

Entre los actos que se van a celebrar durante estos días destaca la actuación el próximo 10 de marzo a partir de las 20.30 horas en el Teatro Bretón de HarteraphieA. La conocida escuela de baile jarrera ha preparado el espectáculo 'Celebrities' en el que harán un repaso, a su manera, de grandes figuras femeninas. La función será benéfica y toda la recaudación irá destinada a la Asociación Española de Ayuda Contra el Cáncer (AECC).

Y el 18 de marzo, como colofón literario, se celebrará una charla con el escritor riojano Andrés Pascual. Será a partir de las 13 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña.

Además, la programación se completa con la proyección el 6 de marzo de la película 'La batalla de los sexos' y el tradicional lunch para socias del propio 8 de marzo día internacional de la mujer. El aperitivo se celebrará en la sede de la asociación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos