Pleno convocado por el PP para que Rivado «informe» sobre las obras de la Paz este viernes

J. LÓPEZ

haro. La actividad política vuelve al salón de plenos del ayuntamiento de Haro. El próximo viernes a las 19 horas, se celebrará una nueva sesión extraordinaria convocada por el primer partido de la oposición.

El grupo municipal popular pidió este pleno «ante la poca transparencia, la falta de información y en definitiva, las nulas explicaciones dadas por el gobierno tripartito sobre esta cuestión».

En el escrito con registro de entrada de nueve de febrero se pide que «la señora alcaldesa informe sobre los retrasos, el estado actual y el futuro en la ejecución de las obras en la plaza de la Paz». Estas obras han motivado una fuerte polémica que ha originado, incluso, una movilización organizada por la asociación de comerciantes, Accira.

Este será el segundo pleno extraordinario convocado en lo que va de año. El anterior fue en enero y se consideró una enmienda a la totalidad a la gestión municipal actual.

El Partido Popular estableció, en esa ocasión, un total de once puntos para discutirlos con el tripartito al que acusaron de «poca ambición».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos