La oferta es la reina de la fiesta

Ángel Conde, Julio Herreros, Laura Rivado, Susana Sanz, Casilda Domínguez y Adelaida Alútiz. :: D.M.A.

ACCIRA celebra la 11ª Semana del Vino y la VIII Feria del 'Stock' de Haro

DIEGO MARÍN ABEYTUA

Durante toda la próxima semana se celebrará en Haro la 11ª Semana del Vino, que coincidirá los últimos tres días con la VIII Feria del 'Stock'. Nueve bodegas de Haro se han unido a esta iniciativa con sus vinos blancos, rosados y cavas para que una docena de establecimientos hosteleros de la misma localidad puedan ofrecerlos, junto a una tapa, por no más de 2 euros. Por otra parte, dieciséis comercios harenses participarán con una liquidación de sus artículos en la plaza de la Paz del viernes 11 al 13 de agosto.

La gerente de la Asociación del Comercio y la Hostelería de Haro (ACCIRA), Adelaida Alútiz, presentó ayer las dos actividades detallando que la Semana del Vino «la comenzamos a realizar con crianzas, después con reservas y hace unos cinco años decidimos utilizar estos caldos porque son mucho más frescos y asequibles para el consumidor, de hecho, ahora mismo están en auge». En cuanto a la Feria del 'Stock', Alútiz explicó que «la gente podrá comprar todo tipo de artículos de moda, complementos, decoración, textil de hogar, óptica, puericultura... casi todo lo que puede ofrecer el comercio de Haro a precios muy ventajosos».

Fechas
Del 11 al 13 de agosto.
Comercios participantes
El Zamorano, Domvs, Maxibebé, Susana B, United Colors of Benetton, Aroa, Pinaga Óptica, Boutique II, Marcos Van Gogh, Lencería Arízaga, Reyes Moda Joven, El Rincón de los Nenes, Cambio Moda, Matilde, Bolero y Óptica Fernández.
Advertencia
No se admiten devoluciones.
Fechas
Del 7 al 13 de agosto.
Entrecopas
Gómez Cruzado blanco/Federico Paternina verdejo.Bar Duke: Ramón Bilbao rosado/Bilbaínas Viña Pomal blanco.
Cafetería El Nido
Gómez Cruzado blanco/Federico Paternina verdejo.Café Época: Carlos Serres Marysol/CVNE Monopole.
Bar Platerías
Rioja Alta Lagar de Cervera/Martínez Lacuesta Tempranillo blanco. Restaurante Vega: Rioja Alta Lagar de Cervera/Martínez Lacuesta Tempranillo blanco.
Taberna Gembres
Carlos Serres Marysol/CVNE Monopole. Restaurante Obarenses: Ramón Bilbao rosado/Viña Pomal blanco.
Restaurante Beethoven
Carlos Serres Marysol/CVNE Monopole. Bar Bremen: Rioja Alta Lagar de Cervera/Martínez Lacuesta Tempranillo blanco.
Mesón Los Berones
Gómez Cruzado blanco/Federico paternina verdejo. Asador Beethoven: Ramón Bilbao rosado/Bilbaínas Viña Pomal blanco.

Para la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, «todas las actividades que desarrolla ACCIRA en nuestra ciudad son un buen motor, el comercio y la hostelería son una gran fuente de turismo, y buena prueba de ello es que estos días está 'a tope'». También asistió a la presentación de las dos actividades el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Julio Herreros, así como representantes de diversas bodegas de Haro. Para Herreros, «es importante seguir sumando en un mercado que está complicado, tanto para las bodegas como para la hostelería y los comercios, siempre hay que estar peleando y lo que hace falta es no bajar la guardia y tener ideas como ésta, eso es lo fundamental».

Fotos

Vídeos