La obra para llevar la luz a las pistas de pádel va a costar cerca de 29.000 euros

J. L.

Durante el pleno del pasado 4 de enero el equipo de gobierno anunció que ya había pedido presupuesto para realizar la obra necesaria que permita iluminar las nuevas pistas de pádel inauguradas recientemente.

Según ha podido saber este diario, dicha obra va a tener un coste cercano a los 29.000 euros. El concejal de Urbanismo, Javier Redondo, aseguró en el pleno que «se había hecho todo mal».

Redondo explica ahora que se realizó un estudio técnico que indica que «es necesaria una obra civil» para reorganizar toda la instalación y evitar que para iluminar las pistas de pádel haya que «engancharse» a la instalación del campo de fútbol.

Preguntado por las fechas de ejecución de la obra, Redondo no pone quiere ponerlas. Sin embargo, reconoce que «una vez acabe todo el periodo festivo de Navidad nos pondremos a trabajar para terminar esta obra lo antes posible».

Aún así, las pistas de pádel están en funcionamiento aunque no se puedan usar por la noche. Este extremo fue criticado por la oposición durante el pleno. Redondo se defiende diciendo que las pistas cumplen con toda la seguridad necesaria para uso con la única salvedad de la falta de iluminación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos