Los Mojinos Escozíos tocarán la noche de San Juan en Haro dentro del programa festivo

Imagen de archivo de la banda liderada por 'El Sevilla'. :: m.e./
Imagen de archivo de la banda liderada por 'El Sevilla'. :: m.e.

La peculiar banda de rock abrirá el fuego musical en las fiestas de verano de San Juan, San Felices y San Pedro El Ayuntamiento ha desvelado los eventos previstos del programa

J. LÓPEZ

El grupo catalán y andaluz los Mojinos Ezcozíos será la estrella de la programación musical que la comisión de fiestas aún está preparando. En un comunicado, el Ayuntamiento reconoce que «en ningún caso esta información es la definitiva del programa, ya que podría sufrir alteraciones».

Según la información ofrecida, la banda de rock liderada por Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' será la encargada de abrir el fuego musical a última hora de la noche de San Juan. El concierto está previsto que comience a la 01.30 horas en la plaza de la Paz.

La veterana banda gamberra llega a Haro con su gira 'Semos los más grandes' donde repasarán las canciones que sus seguidores han ido convirtiendo en la banda sonora de las fiestas de verano. Además, el grupo está preparando un nuevo disco para final de año y se llamará como la gira de verano.

El día de San Juan se desarrollará un pase musical de tarde, a las 20.30 horas y de noche a las 24 horas a cargo de la Orquesta Kosmos.

Ya el lunes 25, día de San Felices, la Orquesta Gran Rockset amenizará a los asistentes, en la plaza de la Paz, también en pase de tarde y noche.

El martes, día 26 de junio, será el turno de la Orquesta Casting, a las 21 horas, con la presentación y, a las 23.30 horas, con la verbena popular. El miércoles, día 27, la plaza de la Paz será el escenario de la actuación, a las 20 y 23 horas, de la Orquesta Superhollywood.

El jueves 28, se negocian también actuaciones, a las 20.30 y 23.45 horas, a cargo de la Orquesta Vértigo. Tras la finalización de las mismas llegaría el turno de Disco Móvil Krossko.

Por último, el viernes, día 29 de junio, jornada de San Pedro, a las 20.30 horas se producirá la presentación del macrocamión Disco Móvil Diskobolo.

Desde las 23.30 horas, esta misma compañía amenizará la verbena, y a las 00.30 horas se soltarán varios toros de fuego que pondrán fin a las fiestas.

Además de la provisionalidad de la programación, el Ayuntamiento ha indicado en la nota que la organización de las fiestas se desarrolla de forma consensuada con las distintas asociaciones e implicados a los que «se agradece como siempre su colaboración para configurar el mejor programa, con el mayor número de actos posible para todos los públicos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos