Licitada la renovación de la red de abastecimiento de agua en el puente del Tirón

Los interesados tienen de plazo hasta el sábado 2 de septiembre para presentar sus ofertas

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Haro

El Ayuntamiento de Haro ha licitado las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable en el puente sobre el río Tirón. El presupuesto base es de 100.496,61 euros y el plazo de ejecución será de un mes y medio. Los criterios de adjudicación de esta obra se basarán en el precio, a la baja, la calidad técnica de la propuesta y el mayor plazo de garantía que se presente. Los interesados tienen de plazo hasta el sábado 2 de septiembre para presentar sus ofertas.

El Consistorio harense exige solvencia económica y técnica para llevar a cabo esta obra y poder ser el adjudicatario del contrato. Este concurso público se une al lavado de cara que se pretende hacer al corazón de Haro, la plaza de la Paz, y el acceso al municipio riojalteño por la calle Navarra.

Y es que el pasado mes ya se licitaron las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua tanto en la plaza de la Paz como en las calles Navarra, San Felices y Atalaya por un total de 517.422,07 euros, aunque estas divididas en dos lotes. De esta manera se pretende actualizar el puente que une las avenidas Ingenieros del MOPU y Costa del Vino de Haro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos