Huecco regresa a Haro para actuar en directo en la plaza de la Paz

D. M. A. HARO.

Más de la mitad del presupuesto total de las fiestas de la Virgen de la Vega 2017 se lo llevan las actuaciones musicales programadas, con un total de 46.700 euros. El otro concepto que más presupuesto contempla es el desfile de carrozas, con 16.700 euros; las actuaciones infantiles, con 7.700 euros; y la pirotecnia, con 6.500 euros.

Las actuaciones musicales comenzarán el primer día de fiestas, el 7 de septiembre, con la actuación de la orquesta Iris y los conciertos de los grupos Ras Kastel, La Pesadilla de Freud y The Buzz Lovers a partir de las 22.30 horas en la plaza El Feo.

Al día siguiente actuará la orquesta Estrella Central, pero el cabeza del cartel musical de las fiestas harenses será Huecco, que regresará a la localidad después de su actuación en el año 2009. Huecco tocará en la plaza de la Paz el sábado 9 de septiembre a partir de la medianoche presentando su nuevo trabajo, 'Lobbo'.

Las fiestas del barrio Las Huertas también contarán con música, el primer día con Ajopicao y después con Sky Beats. Y también tendrá protagonismo la Banda Municipal de Música de Haro, que actuará el día 8 de septiembre a partir de las 13 horas en la plaza de la Paz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos