Haro proclama hoy a sus nuevos Jarreros Mayores, Joel Nogueira y Belén San Juan

J. L.

haro. La localidad jarrera va quemando etapas para llegar a la celebración, un año más, de sus fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Y una de esas etapas es la proclamación oficial de los Jarreros Mayores e Infantiles, que en un acto que se celebrará hoy en medio de la festividad del Día de La Rioja recibirán la banda acreditativa y el famosos jarro de la ciudad.

La pareja de Jarreros Mayores está compuesta por Joel Nogueira y Belén San Juan. En el caso del joven jarrero, la elección efectuada hace casi un mes no fue difícil, ya que fue el único participante que se presentó.

La elección de la Jarrera Mayor fue más disputada porque al concurso llegaron tres candidatas. Curiosamente, este año hubo que ampliar el plazo de presentación de candidaturas porque en un primer momento no hubo candidatas suficientes. Al final, Belén San Juan se hizo con el jarro tras una ardua competición.

El niño Eder Fernández será el próximo Jarrero Infantil y la niña Arianna Nanclares, la Jarrera Infantil. A su lado, como acompañante, estará Carla Carreras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos