Haro logra cubrir 130 plazas de su ludoteca de verano

Haro logra cubrir 130 plazas de su ludoteca de verano

El Ayuntamiento jarrero estima que este verano se superarán todas las previsiones de ocupación

LA RIOJALogroño

La ludoteca municipal de Haro ha cubierto 130 plazas para ete verano y solo le faltan por cubrir diez para la segunda quincena de agosto, ha informado el Ayuntamiento de esta localidad en un comunicado, indica la agencia Efe en un comunicado.

La alcaldesa de Haro Laura Rivado asegura sentirse muy satisfecha con la respuesta al programa de ludoteca «ya que el cambio de horario, y la adaptación de esta prestación a las familias, nos ha permitido que este verano vayamos a tener más niños que nunca».

Se ha establecido un cupo de 35 pequeños por quincena y se prevé la realización de distintas actividades que se desarrollarán en las instalaciones deportivas de la ciudad.

La regidora municipal considera que «nos encontramos ante un servicio que puede aliviar a las familias que trabajan, y que una vez finalizado el curso, no saben qué hacer con los más pequeños».

También, desde el Ayuntamiento de Haro se han promovido los Talleres de Verano, con 35 niños por quincena. Rivado considera que «con todas estas actividades cubrimos un rango de edad mayor y, sobre todo, ofrecemos una alternativa saludable de ocio y tiempo libre a los menores».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos