Haro dispara el cohete

Jöel López

A las 12 se ha escuchado el sonido prende la diversión, que han disparado los jarreros Mayores e Infantiles

Jöel López
JÖEL LÓPEZ

Haro ha dado comienzo hoy a sus fiestas patronales de San Juan, San Felices y San Pedro, libres de toda mochila de presión y con todas las ganas del mundo de darlo todo en esta semana llena de actividades, tradiciones y diversión, mucha diversión.

A las 12 se ha escuchado el sonido prende la diversión, que han disparado los jarreros Mayores e Infantiles. Después se ha realizado el izado del pendón y lectura del pregón festivo.

Y con la fiesta ya oficialmente inaugurada, las calles de Haro han retumbado con la tradicional tamborrada para dar a conocer el pregón de las fiestas con la entrega del premio del cuarto concurso de pregón de fiestas organizado por la cofradía de San Felices de Bilibio.

La tradición también tiene su hueco con la diversión ya lanzada. A partir de las 19.30 horas, celebración de las solemnes vísperas en la parroquia de Santo Tomás apóstol, en honor a San Felices, con la actuación de la Coral Polifónica de Haro.

A continuación, ofrenda de flores silvestres a nuestro patrón, con la organización de la peña Cachondeo y la Cofradía de San Felices y la participación de las peñas y asociaciones.

La animación musical corre a cargo de la orquesta Kosmos en dos pases de de las 20.30 horas y medianoche.

Temas

Haro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos